martes, 27 de diciembre de 2011

BF o Hma's (quarta parte) la quatra entrada

...Continuacion
Pobre papa!
No le llegamos a conozer!
me da pena!







Chicas en el libro ay una foto de vuestra mama y de su hermana qeu murio en un accidente el acidente es que fue al colegio de princesas es decir al que fuisteis y un coche la atropello vuestra mama murio por un problema de corazon.



En el libro tambien explica como se conocieron y todo. Cariñin no querias saver los nombres de vuestras hermanas?
Si claro que queremos!
Dai primero decimos los nombres y luego entramos a ver la casa no?Vale por mi
venga vale!
Oky chicas cada una lee 5 no?si! yo empiezo porque soy la grande!
aver aver *buscando pag* tambien decimos el poder?
si porfa!
aqui esta primero nosotras y empiezo por la quinta: Se llama Sara y su poder es la Oscuridad
aqui os pongo una foto


Sara
La sexta se llama Luna y tiene el poder de la Luna jajaja rima! Foto!


Luna
Y las trillizas septimas Luz, Encarna Maria y la ultima Lucila. Fotos (estan ordenadas como he dicho el nombre)

Luz


Encarna Maria


Lucila


Ahora me toca ami! la siguiente se llama Dulce y su poder es ¡Los dulces! Foto!

Dulce
La siguiente es Laia y tiene el poder de la belleza (en la foto que muesta el libro es la cuarta vamos la ultima) Foto!

Laia
La siguiente es Estrella y tiene el don de la musica! Foto!

Estrella

La siguiente es Lucia y su poder son las estaciones. foto!

Lucia

y mi quinta es Luciana controla la saviduria Foto!!

Luciana

Me toca!! mis primeras son: Valentina, Gala y rocio! Fotos!

Valentina


Gala


Rocio

yo solo ago cuatro jo! y la ultima se llama Maria y controla los sueños Foto!

Maria



Me toca! ami solo cuatro tambien vueno se llaman Laura, Ayla, Miranda y Sofia Fotos!

Laura


ayla


miranda


sofia

...Continuaraaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario