martes, 27 de diciembre de 2011

Hola!!

Este blog esta creado con el fin de substituir el antiguo blog de historias. aqui iremos poniendo todas las historias de mi blog que veamos interesantes y puede que alguna del de mario tambien.
Este blog solo contendra historias con el fin de uqe si desaparezen del blog siguan en algun lugar de nuestros corazones.
Que tierno es eso mario!
Demasiado ¬¬
Daisy mi amor quieres que vayamos a dar un paseo en barca?
Vale pero luego quiero que agamos una carrera en la playa
vale pero se save uqe ganaras tu por tu gran cola de sirena
ese es el fin :P
Que mala eres Daisy!!
Estela mi amor porque tu y yo no vamos a monat en caballo??
Vale vamos a cambiarnos y luego vamos a la playa?
Vale pero tu no seras tan mala como daisy que me aras una carrera no?
No yo solo quiero bañarme con tigo en la playa
Que bonito!!
Mira aqui se van todos y nos dejan solos ya que toad y toadette se han ido a pescar antes.
bueno besos y os voy a poner unas cuantas historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario