martes, 27 de diciembre de 2011

BF o Hma's (tercera parte) la tercera entrada

BF o Hma's ? (3 Parte)



... Continuación
No se chicas tengo mucho miedo!
Este tiene razon estamos todas juntas no es verdad dai?
Si pero si Peach tiene miedo no la tendriamos que forzar pero como tengo ganas de saver lo que pasa si quiero que lo lea venga Peach si quieres nos sentamos y Mario te pasa el brazo y te ayuda con el...
Para el carro Dai!
Esque tu no te quieres enterar?Eso hermanito no te quieres enterar?
Si quiero pero no podemos obligarla!
Val-le lo leere pe-pero por voso-sotros
Uy esta tartamudeando eso es que tiene mucho miedo!
Vale ya no tengo tanto miedo y porfavor nos pòdemos sentar?
Lee plis lee
Vale a ya voy: Hola espero que la que este leiendo este libro sea o Peach o Estela o Daisy o Toadette ya que son las mas grandes y si estan las cuatro os quiero mucho hijas.
¡Somos hermanas!
Pero esperar ay una foto de las 4



De bebe tambien soy toadette!
Si pero en el libro pone cuantas hermanas somos como se llaman nuestros padres y tambien pone como poderte convertir en ¡Humana!
Esque tenemos mas hermanas?
Son mas pekes no?
Quienes eran nuestros padres y porque nos separaron?
Primero explica quienes son nuestros padres pero luego en el siguiente capitulo pone todas las hermanas y somos: 20 hermanas sin contar las trillizas y las cuatrillizas!
Cuantas somos!
Y como son?
En el libro salgo de forma humana?
En el libro tambien ay fotos y de todas nosotras el libro se ha ido acavando todo este tiempo pero antes de enseñarnos os dire como se llamavan nuestros padres
Vuestra mama se llamava Rosalinda pero todos la llamavan Rosy en el libro no ahy ninguna foto sulla pero pone que era como la estela en caracter y ropa pero como la peach en sensivilidad y pelo ella dominava los primeros 10 reinos y murio cuando vosotras teniais 2 años y ay una foto ti mi amor con deisy en vuestra ultima navidad juntas

Buestro padre es el que ahora llamamos Rey Boo el nos dio el libro y en verdad se llamava Booly a el le llamavan Boo por sus tres primeras letras y al morir cuando nadio la ultima hermana el murio por que se resvalo con un escalon del hospital y se desnuco.
Que pena!
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario